MISIÓN


Radio Esperanza, somos una emisora destinada a difundir un mensaje de Cambio que permita La Restauración, Edificación, Renovación y Salvación fundamentado en La Palabra de Dios y buscando el fortalecimiento de los valores. Nuestro compromiso está orientado en guiar a la familia en la búsqueda de un encuentro Permanente con el señor Jesucristo y servir como fiel compañía ante cualquier situación que ésta afronte. Además, hacer partícipe a nuestra fuerza de trabajo y mostrarles lo crucial que son dentro del proceso de presentar un producto de alta calidad a nuestros oyentes; velar por el mejoramiento continuo de la organización de tal manera que contribuya con el bienestar de la comunidad en general y al esparcimiento de un mensaje integral que genere cambio.


VISIÓN


En cuanto a la visión de la empresa está declara hasta el año 2020, a continuación se planteará. "Lograr que Radio Esperanza sea reconocida a nivel nacional como una de las más importantes emisoras cristianas dedicada a la difusión de La Palabra de Dios para La Salvación y Restauración de La Familia." Encaminar nuestros esfuerzos en ser una emisora reconocida a nivel nacional por los altos estándares de calidad en Radio y en lograr que se vivencie un clima de mejoramiento continuo en todos los departamentos que dentro de nuestra estación con la finalidad de garantizar la permanencia de nuestros oyentes actuales y la vinculación permanente de nuevos radioescuchas ".


Política de Radio Esperanza


Somos en equipo de trabajo cuyas acciones están encaminadas a velar por la creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo, la productividad en nuestro trabajo y en el empleo de nuestros recursos, la ejecución de nuestras actividades libres de errores y en el compromiso de realizar dichas actividades con calidad, y además, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y en la seguridad y salud de nuestro talento humano.